Cayó en las últimas horas los integrantes de una banda conocida como ‘Los Arándanos’, una organización delincuencial que vendía vicio ‘a lo loco’ a domicilio utilizando a menores de edad en el municipio de Guasca y poblaciones aledañas.
El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que gracias a un trabajo minucioso de agentes encubiertos durante siete meses se logró la captura de 14 personas que también se dedican a cultivar este fruto en la Provincia del Guavio.
Dentro de los retenidos estaba un ciudadano venezolano que también fue llevado ante las autoridades competentes y en las próximas horas podría ser regresado a su nación por Migración Colombia.
El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a ‘Los Arándanos’ se les halló teléfonos celulares, bazuco y marihuana en pequeñas cantidades que eran entregadas a domicilio e increíblemente cumpliendo con todos los protocolos de seguridad en medio de la pandemia del Coronavirus.