Un presunto ‘entusado’ quien al parecer no soportó ver a su ex amada en los brazos de otro, decidió acabar con la vida del esposo de su ex pareja sentimental el pasado fin de semana en medio de una discusión desatada en las afueras de un centro nocturno de la localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá.
Los hechos se presentaron en la Calle 51 Sur con la Carrera 14 del barrio San Carlos en donde un supuesto obsesionado le buscó pelea a Mauricio Calderón Chacón, de 41 años de edad, cuando la pareja la pasaba feliz en un local de la zona.
Llevado por la ira, el agresor se le fue encima al señor Calderón Chacón para causarle serias lesiones en el pecho en tres oportunidades que lo dejaron en estado grave sobre una acera del sitio.
Mauricio resultó conducido de urgencia por buenos samaritanos a las instalaciones del Centro de Atención Médica Inmediata CAMI de Tunjuelito a donde llegó sin signos vitales.
Se pudo establecer que el presunto agresor cayó a los pocos minutos en manos de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) gracias a las características físicas que entregaron del homicida quienes presenciaron la escena, y a esta hora el sujeto reposa en la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos a la espera de la llamada de un juez de la república para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de la captura.