Por este hecho, el presunto responsable fue enviado a prisión.
Cortesía Fiscalía
6 Sep 2021 01:49 PM

Un hombre asesinó a otro por un cigarrillo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este hecho, el presunto responsable fue enviado a prisión.

Por la muerte violenta relacionada a un caso de intolerancia, un hombre identificado como Maico Marín Osorio, de 24 años de edad, el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, le  impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, informó la Fiscalía General de la Nación. 

Marín Osorio es señalado de asesinar a Carlos Alberto Leal, un vendedor ambulante de nacionalidad venezolana, en hechos ocurridos en inmediaciones del Palacio de Exposiciones de la capital antioqueña el 20 de abril de este año.

Ese día de acuerdo con las investigaciones realizadas, el hoy procesado atacó a la víctima con arma blanca porque se habría negado a regalarle un cigarrillo. Luego de dicho ataque, el lesionado fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad y debido a la gravedad de las heridas falleció dos días después.

Maico Marín Osorio fue capturado el primero de septiembre pasado por unidades del CTI y la Policía , y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la Unidad de Reacción Inmediata, informó la Fiscalía General de la Nación.

 

Fuente
Alerta Paisa