Un joven venezolano de escasos 24 años de edad fue asesinado a bala en las últimas horas cuando se encontraba en un sector del sur de la capital del país.
El crimen del migrante se presentó en el conocido Callejón del barrio Juan Pablo Segundo en la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá.
Dicen que un sujeto en bicicleta se acercó al extranjero para dispararle a quemarropa, dejándolo en muy malas condiciones.
Al lastimado mortalmente quisieron prestarle los primeros auxilios buenos samaritanos, pero ya el baleado no tenía signos vitales.
De la víctima poco sabían sus vecinos, ni nombre, muchos menos los apellidos, ya que manifestaron que hacía pocos días había llegado al barrio.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el sitio en la popular ‘paletera’, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los criminales.