Ciclista atropellado por conductor que huyó en el norte de Bogotá
Ciclista atropellado por conductor que huyó en el norte de Bogotá
Captura de video | Redes sociales
26 Ago 2022 09:35 AM

Chofer atropelló a ciclista en Bogotá, huyó y casi se lleva a más personas por delante

Winnie
Rodríguez
Pese a intentos de los ciudadanos por detenerlo, el conductor se dio a la huida en el norte de la capital.

Indignación desató el momento en el que un conductor atropelló a un ciclista que se encontraba al frente de su vehículo, después de que tuvieran una discusión de la que fueron testigos varias personas. 

El hecho ocurrió en el norte de Bogotá y las imágenes que fueron grabadas dan cuenta de que el ciclista estaba haciendo un reclamo al conductor, por lo que puso su bicicleta en la parte frontal del vehículo para no permitirle pasar. No obstante, el conductor, sin mediar palabra, aceleró el carro hasta casi pasar por encima del ciclista y otras personas, y terminar atropellando la bicicleta para finalmente darse a la huida

Le puede interesar: Hallan muerta a mujer de unos 25 años de edad en el sur de Bogotá

“El ciclista venía por toda la carrera 15, iba normal y empezó el del carro a cerrarlo. Venían discutiendo, tal vez el ciclista se le acercó mucho hasta que el tipo del carro lo empezó a mandar al separador contra la vía y todos los ciclistas que venían se armaron de ira para que respetara”, dijo uno de los testigos que registró los videos difundidos. 

Los intentos por detener al conductor fueron en vano, pero testigos aseguran que el vehículo quedó con varios daños, pues varias personas empezaron a pegarle a los vidrios y puertas para intentar detener al imprudente conductor. 

Lea también: Grave ataque a otro biciusaurio en Bogotá "Le perforaron los pulmones, el colon, el intestino grueso y la cabeza"

La escena desató indignación, no solo entre los ciudadanos que presenciaron el hecho, sino en redes sociales, pues piden que den con el paradero del hombre que por poco deja lesionas a varias personas. Finalmente, se dio a conocer que el ciclista no sufrió graves heridas.