Motociclista atropelló a menor de edad y huyó
Motociclista atropelló a menor de edad y huyó
Captura de pantalla
8 Abr 2023 09:30 AM

[Video] Momento en el que motociclista atropella a menor de edad y huye

Paula
Ruiz
El lamentable hecho ocurrió en el barrio El Dorado, localidad de Rafael Uribe Uribe.

El pasado viernes 8 de abril, en horas de la tarde, un motociclista atropelló a una niña de 9 años en la localidad de Rafael Uribe Uribe. 

La menor intentaba pasar una calle en el barrio El Dorado pero no se percató del vehículo que, al parecer, venía a alta velocidad. 

Mire aquí: No le cabe ni una mosca: impresionantes trancones de gente para subir a Monserrate

Según las autoridades,  el hombre intento huir después del hecho, sin embargo, regresó para responder por lo ocurrido. "El sujeto implicado se encuentra plenamente identificado y es vinculado a un proceso penal por el delito de lesiones personales en accidente de tránsito", aclaró el teniente coronel Wilson Barrios, jefe seccional de tránsito y movilidad de Bogotá.

Además, se denunció que el conductor de la moto se movilizaba sin su casco y, aparentemente, tampoco llevaba los documentos necesarios para circular con el vehículo, por lo que se le pusieron tres comparendos.  

Le puede interesar: Encontraron muerto a conductor que había desaparecido en la ruta Medellín-Bogotá

La niña fue trasladada de urgencia al Hospital la Misericordia, allí se encuentra en cuidados intensivos debido a la gravedad de las heridas, se espera el informe oficial sobre su estado de salud para determinar las lesiones que sufrió. 

Por su parte, la secretaria de Movilidad de Bogotá reportó más de 560 muertos en accidentes de tránsito durante el 2022 y 95 en lo corrido de este 2023. 

Fuente
Sistema Integrado Digital