Un terrible choque entre un automotor de carga, un bus intermunicipal y una moto en la Autopista Sur a la altura del sector Compartir de Soacha, en las horas de la noche del pasado martes 28 de enero, dejó una persona muerta.
La víctima fue el motero, quien terminó bajo las gigantes llantas del pesado vehículo de una reconocida empresa cementera extranjera con sede en nuestro territorio nacional.
Solidarios peatones y conductores que pasaban por el lugar intentaron auxiliar al ‘centella’ de quien no se suministró la identidad, pero nada se pudo hacer porque las lesiones en el cuerpo del hombre resultaron fatales.
Unidades de criminalística llegaron en el laboratorio móvil a eso de las 10:30 pm para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales, hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio de una nube de curiosos.
El levantamiento del cadáver del motociclista generó un trancón monumental que duró cerca de tres horas y que gracias a Dios fue superado por agentes de la Policía de Tránsito.