El Gimnasio Psicopedagógico María Isabel, ubicado en el sector de Nueva Marsella, anunció a padres de familia que no recibirán a más niños para el año 2023.
La decisión se conoció hace pocas horas y ha provocado que la comunidad educativa se reúna a las afueras de la institución para protestar en la calle 5 con carrera 70, cerca de la importante avenida Américas.
Le puede interesar: Más de 1.000 policías reforzarán la seguridad en Bogotá
Lo anterior se provocó porque el Gimnasio Psicopedagógico María Isabel es uno de los colegios más populares de la zona y que además ha tenido un gran crecimiento en su infraestructura, por lo que contaba con 400 estudiantes y 30 profesores.
Esta noticia tomó de improviso a los estudiante y padres de familia, pues en los últimos días estaban las matrículas abiertas para el próximo año, pero de un momento a otro se indicó que ya no abrirían sus puertas.
Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial por parte del plantel educativo que lleva 24 años de funcionamiento.
También puede leer: Guarda de seguridad sorprendió a cacos que lo querían robar en cajero automático
Lo que al parecer sucedió según la comunidad es que representantes legales de la institución de manera arbitraria y sin previo aviso cerraron, luego de que en la página web habilitaron cupos para primaria y bachillerato.