Citó a la madre de sus retoños para darle la cuota, pero terminó dándole bala
Las autoridades de la ciudad de Cali lamentaron el hecho en el que un hombre, de 34 años de edad, asesinó a su expareja sentimental de 29 años e hirió a otra mujer, para después quitarse la vida al interior de una casa.
El oficial sostuvo además que "hay que decir que las dos personas fallecidas en el pasado habrían tenido una relación sentimental de la cual quedan dos hijos huérfanos", señaló.
De acuerdo a las investigaciones, el caso se dio a conocer por el requerimiento de uno de los familiares de las víctimas, en el que denunciaba que un hombre tendría retenida a dos mujeres al interior de una vivienda, ubicada en el barrio Valle Grande, en el oriente de la ciudad, una de ellas expareja del agresor.
La Policía acudió al lugar, siendo recibida por parte del victimario con disparos. “Nos encontramos con un hecho desafortunado en donde esta mujer es asesinada con arma de fuego y su amiga queda herida con un arma blanca y el agresor al parecer terminó suicidándose", informó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
El general Manuel Vásquez indicó que se continuará con las investigaciones, en apoyo de la Fiscalía General de la Nación, de cara al esclarecimiento pleno de este hecho.
"Para poder dar claridad de que fue lo que sucedió es clave la recuperación de la otra mujer que resultó herida y se recupera en un centro asistencial”, agregó el oficial.
Según información preliminar, el hombre le habría puesto una cita a su expareja, para entregarle un dinero por la manutención de los dos hijos de 6 y 9 años de edad.
La pareja fue identificada como Leiner Ibarguen y Luz Henao.