Un reconocido y apreciado cliente de un bar en el barrio Marsella, de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, resultó asesinado por delincuentes que se metieron a robar en el negocio en las horas de la noche del pasado lunes.
Testigos del hecho les contaron a los agentes del orden que los pillos, dos criollos y un venezolano, se metieron a la brava al lugar que hacía tres semanas abrió sus puertas al público en la Calle 6 C con la Carrera 70 B, y con un revolver y una pistola neumática intimidaron a quienes bajaban licor y escuchaban música.
Uno de los clientes no se aguantó que se le llevaran sus pertenencias y forcejeó con uno de los malandros, con tan mala fortuna que resultó lastimado mortalmente al recibir un certero impacto en el tórax que acabó son su vida cuando era llevado a la sala de urgencias de la Clínica del Occidente, la cual queda muy cerca.
Gracias a la oportuna llamada de la administradora del establecimiento nocturno, un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) pudo reaccionar a tiempo y en cuestión de minutos, y a las pocas cuadras, lograron atrapar a los delincuentes que escapaban dentro de un carro particular Renault Megan de color gris.
El malandro que portaba el ‘fierro’ y llevaba el botín, logró escapar del cerco policial y a esta hora es buscado intensamente por toda la capital del país por sabuesos especiales de la Sijín y Fiscalía General de la Nación.