Clientes de la banda ‘Los de la Igualdad’ hacían fila para comprar ‘vicio’
Largas filas hacían los clientes de la banda ‘Los de la Igualdad’ para comprar ‘vicio a lo loco’ en esa bodega con fachada de empresa de reciclaje y chatarrería ubicada en el sur occidente de la capital del país.
Así lo dio a conocer el director de la Policía Judicial Dijín en el país, general Fernando Murillo, quien indicó que, gracias a un arduo trabajo de varios meses, se logró la captura del líder de la organización, alias ‘Emiro’, su mujer, alias ‘Lina’ y el segundo a bordo, conocido con el alias de Carlitos’.
El lugar donde escondían las sustancias ilícitas en el barrio La Igualdad de la localidad de Kennedy en Bogotá, era conocido como ‘La Bomba’ y desde allí surtían a los compradores del alcaloide en los alrededores del Centro Comercial Plaza de Las Américas y la popular ‘Cuadra Picha’.
Se pudo establecer que el alto oficial de la institución presta apoyo con su conocimiento y experiencia en enfrentar a la delincuencia en localidades de la ciudad como Engativá, Fontibón, Bosa y Kennedy.
El general Murillo, tolimense de nacimiento, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que desde el pasado 12 de agosto, desde que apoya a Bogotá en materia de seguridad, por encargo del director de la institución, general Jorge Luis Vargas, se han capturado mil 540 personas por diferentes delitos, se han inmovilizado 42 carros y un sin número de armas de fuego y blancas en 150 allanamientos y la destrucción de más de 52 mil dosis de estupefacientes.