La tarjeta TuLlave es indispensable para que todas las personas que se movilizan en Transmilenio o SITP, pues es la clave para poder acceder a estos servicios que conectan con toda la ciudad, y le sirven para que llegue de la manera más rápida a sus lugares de destino.
Sin embargo, el recargar la tarjeta TuLlave se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, pues muchos acuden a las estaciones de Transmilenio para hacerlo y en ocasiones en estas se presentan largas e incómodas filas, lo que hace que se posponga esto, y en ocasiones, esto también lleva a que los ciudadanos ingresen al sistema sin pagar.
Lea también: ¿En cuánto quedó el transbordo a Transmicable con la tarjeta TULLAVE?
No obstante, hay una opción que pocos conocen y que resulta siendo demasiado práctica y es que ahora podrá hacer la recarga de la tarjeta TuLlave de manera fácil, práctica y efectiva por medio de un dispositivo tecnológico como lo es un computador o un celular.
Así puede recargar la tarjeta TuLlave en menos de 5 minutos
Lo primero que debe hacer es ingresar al link del sistema, en el que después le saldrá una ventana en la cual deberá aceptar términos y condiciones para la recarga.
Posteriormente, le saldrán dos opciones en las cuales deberá seleccionar si su tarjeta es básica o está personalizada.
Allí le piden todos sus datos personales y también el valor de la recarga. Después pulse nuevamente las casillas de aceptación y valide todo.
Una vez haga estos pasos, oprima la opción de “No soy un robot”, y diríjase en la opción de pago por PSE para que siga con el proceso. Allí confirma que leyó los términos y condiciones, además de si es persona natural o jurídica.
Lea también: Nuevos beneficios de la Tarjeta TuLlave; transbordos serán GRATIS
Ya en PSE debe escribir su correo electrónico y dar clic en “Ir al banco”. Proceda a poner todos los datos de la entidad bancaria y después de media hora acuda a una estación de Transmilenio, pase la tarjeta por un lector hasta que se finalice la recarga.