Un hombre fue asesinado en las últimas horas con severo cuchillo cuando caminaba por una acera del barrio Restrepo, localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá.
Desconocidos sujetos le salieron de la nada al ciudadano identificado como Jairo Ernesto Reyes Romero de 43 años de edad y tras supuestamente exigirle las pertenencias, lo encendieron a ‘chuzo’ al ver que se oponía al robo.
Jairo Ernesto quedó tendido en muy malas condiciones cerca de un poste del alumbrado público de donde fue levantado por buenos samaritanos y posteriormente entregado a paramédicos del servicio distrital de salud quienes hicieron presencia en una ambulancia a los pocos minutos.
Lea también: Fleteros le tumbaron 12 millones de pesos a comerciante de ropa
Cuando Reyes Moreno llegó a las instalaciones del Hospital San Rafael dio el último suspiro y quedó sin signos vitales sobre la camilla en el momento que era conducido al quirófano.
Sabuesos especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y de la Fiscalía General de la Nación se hicieron cargo de la investigación para establecer la identidad y el paradero de los pillos.