Con tremendo cuchillo asesinaron en las últimas horas a un hombre de unos 29 años de edad, en un sector desolado del suroccidente de Bogotá.
Vecinos del barrio Las Brisas fueron quienes ubicaron el cadáver del parroquiano en una zona peatonal de la Carrera 94 con la Calle 41 Sur.
Algunos trabajadores que salieron a ‘camellar’ muy temprano fueron quienes avistaron a un tipo sobre el piso polvoriento y se imaginaron que era un habitante de calle, pero al acercarse detectaron que el hombre estaba pálido y con manchas de sangre en sus prendas de vestir.
Inmediatamente los sorprendidos moradores de Las Brisas llamaron desde sus teléfonos celulares a la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales en el laboratorio móvil hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal.
Se trata de establecer a esta hora quien o quienes están detrás del crimen de este indocumentado.