Conductor de carro particular falleció al chocar su nave contra camión en Chinauta
No paran las manifestaciones de dolor y pesar por la repentina muerte de un querido parroquiano, quien tras sufrir un terrible accidente de carreteras en el departamento de Cundinamarca, perdió la vida en las últimas horas.
Testigos del lamentable percance les relataron a los policías de tránsito cómo Sneider Valencia, de 28 años de edad, se mató al chocar su carrito particular contra un pesado y gigante tractocamión en el reconocido Plan de Chinauta cerca a Fusagasugá.
Luego del impresionante ‘tramacazo’, Sneider perdió la vida de manera instantánea al recibir fuertes y mortales golpes en todo el cuerpo, especialmente en el cráneo al quedar atrapado entre los hierros retorcidos de su automóvil de marca Dodge Polara.
Dicen que pudo ser un micro sueño el causante de la tragedia, pero serán los sabuesos especiales en movilidad los que descarten o corroboren esa hipótesis en el lamentable caso ocurrido en el importante corredor que de Bogotá conduce hacia las poblaciones de Melgar y Girardot.