Conductor que atropelló a niña en Zipaquirá se entregó
La menor de 12 años falleció por los fuertes golpes que tuvo en la cabeza.
Pantallazo
13 Dic 2022 07:11 PM

Conductor que atropelló y le causo la muerte a menor en Zipaquirá se entregó

Dayan
Herrera
El pasado 11 de diciembre, los familiares de la menor aseguraron que la niña había sido atropellada por un auto Kia Picanto de color rojo.

En las últimas horas de este martes, 13 de diciembre, se entregó a las autoridades el conductor que le causó la muerte a la pequeña Danna Gabriela Maldonado, de 12 años tras ser arrollada por un vehículo a un costado de la vía en el sector de Loteo Malagón, en Zipaquirá (Cundinamarca). 

Según lo denunció la familia de la menor en redes sociales, el sujeto tras arrollar a la pequeña, intentó huir del lugar debido a que "estaría bajo los efectos del alcohol".  

El lamentable hecho sucedió este domingo, 11 de diciembre a las 3:30 de la tarde cuando, según la familia de la menor salían de un Colsubsidio, luego de realizar unas compras en el sector de Loteo Malagón y fue ahí donde un conductor atropelló a Danna Gabriela Maldonado.  

Le puede interesar: Conductor atropelló y le causó la muerte a una menor de edad en Zipaquirá

El conductor al verse rodeado por varias personas decidió llevar en su carro a la menor herida hasta el Hospital Regional de Zipaquirá, pero luego de que la sacaron del vehículo se escapó.  

Entre tanto, Danna fue atendida por el personal médico, pero por la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladada el Hospital Simón Bolívar en Bogotá donde falleció en la noche debido a los múltiples golpes que recibió en su cabeza.  

También puede leer: En Bogotá 7 de cada 10 niños rescatados de la mendicidad y el trabajo infantil son extranjeros