Secretaría de Movilidad de Sopó anunció los cierres viales por Feria Turística y Festival Gastronómica
Secretaría de Movilidad de Sopó anunció los cierres viales por Feria Turística y Festival Gastronómica
Colprensa / Camila Díaz
15 Dic 2023 06:11 PM

Conductores, a tomar rutas alternas: habrá cierre vial en Cundinamarca durante el fincho

Vanessa
Ávila Velandia
Residentes de Sopo, Cundinamarca, tendrán que tener presente el siguiente cierre vial.

La próxima 'Feria Turística y Festival Gastronómico Sopó 2023' traerá consigo un cierre vial temporal que impactará ciertas vías en la localidad, generando cambios en la movilidad y requiriendo la atención de residentes y visitantes.

  • Evento : La 'Feria Turística y Festival Gastronómico Sopó 2023' será un evento destacado en la región.
  • Fechas del Cierre: Desde las 4:00 p.m. del viernes 15 de diciembre hasta las 4:00 a.m. del sábado 16 de diciembre, y desde las 4:00 p.m. del sábado 16 hasta las 4:00 a.m. del domingo 17 de diciembre de 2023.

Durante el período de cierre, solo se permitirá la entrada y salida de vehículos destinados a cargue y descargue de la producción, vehículos institucionales, de artistas y de residentes. Esta medida busca facilitar el desarrollo del evento y garantizar la seguridad de los participantes.

El cierre vial exactamente se ejecutará en la Calle 4 desde la carrera 1 hasta la carrera 2 en ambos sentidos.

Autoridades locales instan a los residentes y visitantes a planificar rutas con anticipación y tomar medidas para evitar inconvenientes durante el cierre vial.

Se recomienda a aquellos que no estén involucrados directamente en el evento buscar rutas alternas y considerar ajustes en sus horarios de desplazamiento.

Este cierre vial temporal es parte de las medidas logísticas implementadas para llevar a cabo la 'Feria Turística y Festival Gastronómico Sopó 2023', que promete ser una experiencia enriquecedora para los participantes y una oportunidad para destacar la oferta turística y culinaria de la región.