Un hombre que quedó tendido en el suelo de un momento a otro y empezó a convulsionar terriblemente en las horas de la mañana de este jueves 4 de junio, puso con los ‘pelos de punta’ a más de uno que intentaba ingresar a la central de alimentos de Bogotá en Kennedy, Corabastos.
Testigos del hecho relataron que el señor en sudadera y chanclas quedó tendido boca abajo en una especie de peladero de la entrada número 1 en la central de alimentos del suroccidente de la ciudad, moviendo horrible el cuerpo y echando los ojos para atrás.
Luego de un largo rato se apareció una ambulancia del servicio distrital de salud y tras recoger al parroquiano en la Calle 6 con la Carrera 80 lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde corroboraron que el don había sufrido un ataque de epilepsia.
Quienes estaban cerca del sitio donde se desgonzó el caballero, salieron espantados pensando que al hombre se le habían ido las luces por culpa del Coronavirus, pero al saber la razón de desvanecimiento, todo regresó a la calma.