Plan de piscina para el fin de semana festivo
Plan de piscina para el fin de semana festivo
Pexels
27 Oct 2022 10:00 PM

¿Cuáles son los mejores hoteles con piscina en Girardot?

Camila
Castillo
Lo mejor de un paseo es planearlo para que la platica alcance y luego no hayan dolores de cabeza.

Un plan donde haya buen clima y piscina es ideal para desestresarse de la rutina de trabajo y/o estudio de la semana, y en noviembre hay dos festivos que en temporada media se ajusta para el bolsillo de quienes quieran echarse un rolis. 

Por eso en Alerta Bogotá le traemos un top cinco con los hoteles buenos, bonitos y baratos en los que puede quedarse y tener acceso a echarse su chapuzón en medio del clima soleado que hace en Girardot, Cundinamarca ubicado a tan solo 3 horas de la capital del país.  

Le puede interesar: El parque acuático más grande de Colombia a tan solo unas horitas de Bogotá

CasaBlanca ApartaEstudio 

Este lugar para descansar se encuentra a tan solo 23 kilómetros de Piscilago de Melgar (Tolima) exactamente en la calle 19 A 21 – 38 Girardot y ofrece alojamiento con salón compartido, terraza y recepción 24 horas. Hay acceso a WiFi y parqueadero privado, los dos gratis.  

Algunos alojamientos incluyen televisión de pantalla plana conectado a cable, cocina totalmente equipada con nevera y baño privado. Piense en su economía y cocine en los hoteles para que el paseo le salga más económico.  

Cuenta con una piscina en medio de luces y con escaleras de madera ideal para un plan romantico, ya que también hay servicio de decoración de habitación, una noche para dos adultos cuesta $180.000 para apartar su cupo puede hacerlo aquí.  

La Puerta del Ángel Isla 

Este pareje turístico está ubicado en la calle 8 # 6 – 23 a tan solo 20 kilómetros de Piscilago, y ofrece restaurante, piscina al aire libre, bar y salón, jardín y terraza. 

El plus que ¿tiene La Puerta del Ángel Isla es que tiene bañera de hidromasaje, karaoke y servicio de habitación. Además de que está muy cercano al municipio de Ricaurte y Melgar (Tolima) también del centro de Girardot, es decir que en épocas de fiestas es ideal para quedarse.  

Una habitación con tres camas, dos individuales y una cama doble por una noche tiene el precio de $ 70.000.  

Mirador de San Jorge 

El Mirador de San Jorge se encuentra en Girardot, a 21 km de Piscilago, y ofrece alojamiento con restaurante, parqueadero privado gratuito, piscina al aire libre, salón compartido, ofrece jardín y terraza. Está ubicado en un sitio estratégico a 1,1 km de Girardot y a 2,4 km de La Bolsa. Hay recepción 24 horas y servicio de organización de excursiones. 

El servicio por una noche para dos personas con una cama doble cuesta $ 188.000 que incluye desayuno. 

Hotel Boutique 

Se encuentra a 21 km de Piscilago, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. El establecimiento se encuentra a 400 metros de Girardot, a 2,6 km de La Bolsa y a 4,3 km de Florián. El hotel ofrece habitaciones familiares. 

También puede leer: Échese un 'chapuzón' al gratín en Bogotá: Pille a dónde puede ir

Todas las habitaciones incluyen patio con vistas al jardín. Algunas habitaciones del 5E Hotel Boutique tienen vistas a la piscina y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. 

Todos los días se sirve un desayuno americano. Una noche para dos adultos con cama doble cuesta $ 200.000.  

Hotel Tocarema 

Si su presupuesto es más alto puede escoger este lugar que cuenta con un jardín, centro de fitness, piscina, spa y ofrece habitaciones con WiFi gratis y televisión por cable. Se encuentra a tan solo 5 minutos en carro del centro del municipio Girardot en la carrera 5 # 19 - 41. Además, presta servicio de eventos porque tiene dos bares y un salón social ideal para una celebración de matrimonio, quinceaños y otros.  

Dependiendo de su bolsillo, puede alquilar habitaciones que tienen terrazas privadas con vista al jardín que funciona para una ocasión romántica.  

Para conocer más sobre estos y otros lugares en Girardot, puede hacerlo en este enlace y apartarlo con tiempo en temporada baja para que le salga más economico es una de las alternativas más escogidas por los viajeros, también recuerde ver las calificaciones de los usuarios, esto le ayudará a tomar la mejor opción.