Cuatro malandros que se agarraron a ‘plomo’ con agentes del orden en las horas de la noche del pasado domingo 11 de septiembre de este año 2022 en un importante corredor vial del norte de Bogotá, fueron atrapados en medio de una persecución, tipo película de Hollywood.
El coronel Ricardo de Los Ríos Villamil, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la ‘plomacera’ no dejó víctimas ni heridos y se presentó en la Autonorte con la Calle 170.
Le puede interesar: Familia de conductor asesinado cerca de aeropuerto denuncia cambiazo de asesino
Según las indagaciones, el cuarteto del hurto, movilizándose en un carro de color gris, interceptaron a la tripulación de otra nave para intimidarla con armas de fuego y robarle sus pertenencias a eso de las 9:10 pm.
Gracias a la reacción de un cuadrante policial, se montó un plan candado y luego una persecución que terminó minutos más tarde con un intercambio de disparos.
Vea también: Reportan dos atracos masivos en un restaurante en el Park Way
A los componentes de la banda se les encontró el botín.
Tras la retención de los malandros, fueron esposados y metidos dentro de una patrulla, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, en donde se les achaca los delitos de hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas de fuego.