Cuatro jóvenes muertos dejó un aparatoso accidente de tránsito que se registró en las últimas horas en la glorieta de Las Banderas en la población de Ubaté en Cundinamarca.
Al parecer los muchachos salieron de una parranda y cuando se movilizaban en el auto a alta velocidad por un importante corredor vial de la región, chocaron contra un separador que los volcó.
Tras el fuerte impacto y las vueltas que dio la nave, esta se incendió, provocándole la muerte a cuatro de los ocupantes.
#Atentos? 4 muertos por colisión de automóvil en el sector Glorieta de Banderas, vía #Ubaté - #Chiquinquirá. En el lugar murieron Sergio Vanegas, Andrés Chaparro y Brandon Benavides. En el hospital falleció Jonathan Rodríguez. Solo sobrevivió Diego Vanegas.@TransitoPolicia. pic.twitter.com/I8umBdjlgx
— La Independencia (@LaIndependenci1) August 15, 2021
Unidades de criminalística en el laboratorio móvil de tránsito hicieron presencia en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los cuatro cadáveres hacia la morgue del pueblo en medio del pesar de los presentes.
Otras dos personas que iban dentro de automotor resultaron con heridas de consideración que motivó el traslado en ambulancias a centro asistenciales de Bogotá, luego de ser atendidos en hospitales de la Provincia de Ubaté.
Las víctimas del brutal choque fueron identificadas como Sergio Vanegas, Brandon Benavidez, Andrés Chaparro y Jonathan Rodríguez, quienes son velados en una funeraria del municipio, mientras agentes especiales investigan las verdaderas causas del siniestro vial.