Cuatro personas, quienes al parecer iban borrachas, estuvieron a punto de perder la vida en las primeras horas de este jueves 17 de junio de 2021, luego de chocar el carro particular en el que iban contra la columna de un puente vehicular de la Avenida NQS de la capital del país.
El tremendo ‘totazo’ se presentó en la Carrera 30 con la Calle 24 en el sentido sur – norte de Bogotá.
Un grupo de trabajadores de la empresa de energía de la ciudad que adelantaba trabajos en el sitio, relataron en la emisora La Cariñosa 610 AM que estaban en sus labores, cuando de repente vieron un Volkswagen de color gris que iba a gran velocidad y tras perder el control de su conductor, se pegó duro contra el elemento fijo de cemento, quedando sobre el carril exclusivo de TransMilenio.
Dentro del automotor de placas HTO 356 fueron rescatados cuatro tripulantes por buenos samaritanos y unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad, las cuales arribaron al sitio a los pocos minutos, ante el llamado que se hizo a la Línea de Emergencias 123.
Paramédicos del servicio distrital de salud se hicieron presentes en el lugar del accidente para prestarle los primeros auxilios a los lastimados y en ambulancias conducirlos a centros hospitalarios cercanos, donde son atendidos por médicos de turno.
A esta hora se trata de establecer si efectivamente los lesionados iban ‘llevados de la jala’ luego del examen de alcoholemia respectivo, mientras el vehículo de origen alemán prácticamente quedó en pérdida total y montado en la plataforma de una grúa, resultó conducido ‘vuelto nada’ a los Patios de la Movilidad.