De no creer: Parroquiano aprovechó mientras lo rescataban para tomarse unas cervezas
Un hombre se quedó dormido y encerrado en una discoteca de Fusagasugá, Cundinamarca, el pasado fin de semana. El insólito hecho ocurrió en la discoteca Sahara Club, ubicada en el centro de la ciudad.
Según el relato del hombre, de quien se desconoce el nombre, se encontraba con unos amigos en la discoteca cuando se sintió cansado y borracho. Por lo que, decidió subir al segundo nivel del bar para recostarse un poco.
Sin embargo, cuando despertó, se dio cuenta de que se encontraba solo y encerrado. Al principio, se asustó, pero luego se calmó y decidió llamar a la policía para que lo ayudaran a salir.
La policía llegó al lugar y logró contactar al dueño de la discoteca. El dueño llegó al sitio y abrió la puerta para que el hombre pudiera salir.
Lo que dijo el ciudadano fue que no recordaba mucho de lo que pasó. Solo recuerda que se quedó dormido y cuando despertó se encontró encerrado.
Además, mientras esperaba a que la policía lo rescatara, aprovechó y se tomó unas cervezas más.
No podía desperdiciar la oportunidad, después de todo, ya estaba encerrado.
El caso del hombre que se quedó dormido y encerrado en una discoteca de Fusagasugá ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Algunos usuarios han calificado el hecho como "gracioso", mientras que otros lo han considerado "peligroso".
En cualquier caso, el caso es un recordatorio de la importancia de tomar medidas de seguridad cuando se consume alcohol.