Delincuente le quitó la vida a un conductor del SITP cerca de la Avenida Guayacanes de la localidad Kennedy
Un delincuente armado con revolver le quitó la vida en las últimas horas a un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público SITP quien iba rumbo a su casa por los lados del sur occidente de la capital del país.
El homicidio se dio en el sector Avenida Los Guayacanes a la altura del barrio Las Margaritas en la localidad de Kennedy en Bogotá.
Le puede interesar: Atraparon a alias Carolina, una ‘manilarga’ que robaba celulares a lo loco en TransMilenio
La víctima, identificada como Raúl Pardo Ariza, dicen allegados, iba pasando cerca a unas polisombras instaladas en el lugar por las obras que se están desarrollando, cuando de repente y de la nada, se le apareció el antisocial, quien para atracarlo, primero le disparó a quemarropa y luego huyó con las pertenencias del lastimado.
El profesional del volante fue llevado de urgencias por buenos samaritanos a un centro hospitalario cercano, en donde minutos más tarde se produjo su muerte, a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, hicieron presencia en el laboratorio móvil en ese centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.
Investigadores especiales comenzaron las averiguaciones de rigor para establecer nombres, apellidos, alias y el paradero del homicida.