Delincuentes hicieron de las suyas en viviendas de fiscales en Bogotá: Nadie se salva
La inseguridad sigue siendo uno de los más graves problemas de Bogotá, donde a diario se presentan robos en diferentes modalidades. Sin embargo, en época de vacaciones los hurtos a viviendas aumentan.
Este fue el caso de las casas de dos fiscales de Bogotá, que fueron robadas en hechos aislados, pero con el mismo modus operandi.
Le puede interesar: Inseguridad en Transmilenio: usuarios ya no temen que los atraquen sino que los maten
Los delincuentes tenían como objetivo grandes sumas de dinero y aparentemente, sabían que sus dueños se encontraban en vacaciones.
El primer hecho de delincuencia se registró en el barrio Marsella, localidad de Kennedy, cuando la fiscal administrativa regresó a su vivienda y encontró todo en desorden. Al verificar qué le faltaba, noto la ausencia de 3.000 dólares americanos, que equivalen a cerca de 35 millones de pesos.
El segundo hecho ocurrió en el barrio Ciudad Salitre, cuando los delincuentes ingresaron a la vivienda de un funcionario del búnker de la Fiscalía, al que le robaron 25 millones de pesos, mientras disfrutaba de sus vacaciones.
Lea también: Cundinamarca, dentro de los departamentos con amenaza por deslizamiento de tierra
Ninguna de las dos viviendas tenía alteración de cerraduras, por lo que las autoridades investigan lo ocurrido, sin descartar que se trate de la misma banda criminal.