El cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad fue ubicado en las últimas horas dentro de un canal de aguas negras ubicado en el sur de la capital del país.
El macabro encuentro que los madrugadores trabajadores vivieron, se presentó en el sector Compostela de la localidad de Usme en Bogotá.
Tan pronto los vecinos del barrio divisaron los restos mortales, ‘de una’ se comunicaron a través de sus teléfonos celulares con la Línea de Emergencias 123, para informar del caso.
Agentes del orden, mienbros del cuerpo de bomberos y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales, en sus máquinas y en el laboratorio móvil para acordonar parte del canal, rescatar al ‘finado’ de las aguas y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.
Forenses de turno en la morgue distrital, en medio de la necropsia respectiva, tratan de conocer la causa del deceso, mientras sabuesos especiales quienes asumieron la indagación buscan esclarecer la muerte del indocumentado ‘pelao’.