En las horas de la tarde del pasado martes, ladrones se apoderaron de una gruesa suma de dinero que una pareja de esposos intentaba consignar en un banco de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá.
Según los afectados, un sujeto luciendo tapabocas se les acercó, y con arma de fuego en mano los intimidó para luego llevarse el bolso de la dama en donde estaba el efectivo, y tras apoderarse del botín salió corriendo del lugar.
Lea también: Matan con puñal a venezolano porque lo confundieron con ladrón
La unión marital denunció que las cámaras del circuito cerrado de la entidad crediticia están fuera de servicio, y como si fuera poco, el vigilante les salió con el cuento que él está contratado solo para cuidar las instalaciones del banco y sus funcionarios, pero no a los clientes que entran y salen de la sede.
El lamentable caso fue denunciado ante un despacho judicial, por que afirman el señor y su mujer que los voceros de la corporación ‘escurrieron el bulto’ y no quieren responder por el robo de los ahorros que se efectuó dentro de sus instalaciones.
Le puede interesar: Incautan mantis religiosas que iba a ser comercializadas en Estados Unidos