Durante los últimos minutos se ha desplegado todo un operativo en el edificio del Ministerio de Cultura ubicado en el centro de la ciudad, donde las autoridades han pedido a los trabajadores y habitantes cercanos al lugar que se haga un desalojo preventivo, debido a un paquete sospechoso que fue encontrado.
Según la información que han suministrado, es que al lugar han acudido varias camionetas de Policía Antiexplosivos, para analizar lo que se ha encontrado y si realmente se trata de algunos artefactos que puedan atentar contra la integridad de las personas del Ministerio y vecinos aledaños.
Lea también: Por manifestaciones del gremio de arroceros realizan cierre de importante vía de Bogotá
Hasta el momento la zona se encuentra acordonada, y se ha hecho un llamado urgente a la ciudadanía que se encuentre en cercanías a esta zona de la capital del país, para que conserve la distancia y tome vías alternas mientras se da un reporte de lo sucedido.
Mientras tanto, agentes antiexplosivos se encuentran trabajando en ello, para que se pueda confirmar o descartar la presencia de los explosivos que a esta hora han prendido las alarmas en la ciudad de Bogotá.