"Desgraciao' cójanlo" Chofer borracho estrelló minivan y salió pitado el descarado
Una denuncia ciudadana alerta a las autoridades sobre chofer ebrio que estrelló una minivan y se voló, los hechos ocurrieron en el barrio Casablanca en la localidad de Kennedy.
Según cuenta la victima, ya estaba a una cuadra de su casa cuando vio que venía un carro a toda velocidad el cual terminó estampillado contra la parte trasera de su nave, al bajarse a mirar lo que había pasado se llevó la sorpresa de que el conductor estaba totalmente 'jincho'.
"El señor estaba tomadísimo, inclusive pasaron algunos compañeros a auxiliarme", aseguró la victima del choque a un medio nacional.
Le puede interesar: Primera línea echó candela a la fachada de colegio ante presunto abuso sexual
En un principio, el sujeto que manejaba borracho trató de arreglar la situación ofreciéndole un millón de pesos a la víctima, quien no aceptó y le dijo que llamaría a tránsito, razón por la que el borracho se subió a su nave y salió espantado huyendo del lugar.
Por más que intentaron detener al irresponsable fue imposible, además de estrellar los carros quedó lesionado y se pasó todos los semáforos en rojo, aseguran los testigos.
Finalmente, el afectado quedó sin su vehículo y sin poder trabajar, ya que en Medicina Legal le dieron incapacidad por el trauma que le generó el choque en un hombro.
¡Descarado! Conductor borracho estrelló miniván escolar y se voló. pic.twitter.com/LrLO0ymf4N
— Alerta Bogotá 610AM (@AlertaBogota) March 24, 2022