Vías en el Día sin carro en Bogotá
Día sin carro en Bogotá: motos que sí pueden transitar
Inaldo Perez
2 Feb 2023 10:46 AM

Día sin carro en Bogotá: Denuncian que taxistas se niegan a prestar el servicio o cobran el doble

Óscar
Barrero
Varios ciudadanos han manifestado sus inconformidades en el servicio, donde conductores no completan los viajes. o hacen preguntas incómodas

Avanza en Bogotá con completa normalidad el día sin carro. Sin embargo, los ciudadanos que desean desplazarse hacia sus lugares de trabajo o estudio han visto en los taxis una alternativa para llegar, teniendo en cuenta que no se pueden sacar vehículos para acudir a sus destinos.

No obstante, pese a que el servicio de taxi debe ser una solución en la movilidad en este día sin carro, muchas personas han manifestado inconformidades en el recorrido. 

Desde tempranas horas de este 2 de febrero, ciudadanos se han quejado por medio de las redes sociales, donde cuentan su mala experiencia con conductores de taxi. Exponen que varios de ellos están cobrando tarifas demasiado excesivas, no completan los viajes o se niegan a prestar el servicio.

Asimismo, han hecho preguntas incómodas por medio de chat de aplicativos, y han sido centro de críticas, ya que también se han vuelto un dolor de cabeza para las personas que solo desean llegar a cumplir con sus obligaciones.

Esto ha provocado que la población se vea afectada, ya que también se les ha sido difícil conseguir un servicio de taxi, tanto en aplicativos como vía telefónica y hasta en la parada tradicional por las principales calles de la capital del país.

En dado caso de conseguirlos, muchos choferes de estos vehículos comienzan a preguntar sobre los métodos de pago y traslados para saber si realmente van a prestar el servicio, algo que resulta sospechoso e incomodo para los ciudadanos que adquieren el servicio.

 A pesar de que todo transcurre con normalidad, los internautas comentan que los traslados se han hecho difíciles por cuenta de los conductores de taxi.

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?

Fuente
Sistema Integrado Digital