El esposo de la uniformada también era policía y tenían una pequeña hija de un año de edad
El esposo de la uniformada también era policía y tenían una pequeña hija de un año de edad
Cortesía
25 Sep 2023 09:05 AM

Discapacitado cogió a muletazos a su novia y la asesinó en Soacha

Mauricio
Collazos
El capturado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Agentes de Policía Judicial bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación capturaron y judicializaron a un hombre que en condición de discapacidad, golpeó con sus muletas a su pareja hasta causarle la muerte.

Los hechos se registraron sobre las 7:40 de la mañana del pasado 19 de septiembre en la casa 259 del conjunto Bosques de Zapan de Soacha – Cundinamarca, cuando Alex Aduardo Gamboa Parada, golpeó con un objeto contundente en varias ocasiones  a su pareja sentimental Yudith Marcela Nunciara Nuñez, hasta ocasionarle la muerte.

Luego del ataque los vecinos escucharon los gritos de la mujer, pidieron auxilio y observaron cuando Gamboa Parada huyó de su casa, a quien describen como un hombre de 37 años de edad amputado de su pierna derecha.

Le puede interesar: [Video] Carro se llevó por delante ocho motos y se estrelló contra poste en Bogotá

Según el director seccional de Fiscalías de Cundinamarca, Carlos Manuel Silva, Nunciara Nuñez estaba conviviendo con esta persona hace tan solo dos meses y venía siendo víctima de reiterados episodios de maltratos físicos y psicológicos por parte de Gamboa Parada.

También se estableció que el cuerpo de la mujer tenía varias lesiones con un objeto cortante, lo que evidencia que este hombre ejerció más dolor del necesario para quitarle la vida.

Agregó que Yudith Marcela Nunciara Nuñez, vendedora de dulces, tenía dos hijos de 12 y 10 años, los cuales fueron intimidados por sus agresor para que guardaran los maltratos de que era víctima su madre.

Más información acá: Respiran los moteros: importante noticia que los salvaría de que les roben la nave

Alex Eduardo y quien labora como vendedor ambulante, no aceptó los cargos imputados por parte de la Fiscalía y ante la gravedad de los hechos fue cobijado con medida de aseguramiento ordenándose su envío a una cárcel.