Muerte de motociclista en Bogotá
Muerte de motociclista en Bogotá
Captura de pantalla
6 Oct 2021 11:15 AM

‘Centella’ pierde la vida al ser atropellado por camión en el sur occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó sobre las 9:00 am de este miércoles en la Avenida Boyacá con Calle Octava frente a la antigua sede de Bavaria.

Otra vez las vías de Bogotá se tiñeron de muerte en las últimas horas al conocerse el deceso de un motociclista, en la mañana de este miércoles 6 de octubre de 2021, en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

El siniestro vial se presentó hacia las 9:00 am en la Avenida Boyacá a la altura de la Calle Octava en inmediaciones a los sectores de Castilla, El Ferrol y Villa Alsacia de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Según testigos, un camión se llevó por delante al ‘centella’, del cual se desconoce su identidad, frente a las antiguas instalaciones de la empresa cervecera Bavaria. 

Se trata de establecer a esta hora responsabilidades del infortunado caso. 

Unidades de criminalística en el laboratorio móvil de tránsito hicieron presencia en la popular ‘Paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de una gigante nube de curiosos. 

El fatal accidente provocó un trancón vehicular de ‘Padre y Señor Mío’ por varios kilómetros en el sentido sur – norte que fue atendido por patrulleros de la Policía de Tránsito.

Fuente
Alerta Bogotá