Dos choferes que iban peleando en la vía se le tiraron la vida a un taxista
Dos intolerantes choferes, quienes al parecer iban peleando por varias cuadras cerrándose el paso en calles de la localidad Barrios Unidos en Bogotá, provocaron un duro accidente que dejó a un taxista, que nada tenía que ver en el hecho, entre la vida y la muerte.
El lamentable caso se presentó en la Carrera 29 con la Carrera 66 inmediaciones el barrio Siete de Agosto.
Cuentan mecánicos y vendedores de autopartes en la zona, que quienes iban conduciendo un bus del Sistema Integrado de Transporte Público y un carrito particular, cerrándose entre sí por varios metros, perdieron el control y de un momento a otro se llevaron por delante a un conductor de taxi que revisaba su parqueada nave.
Por el brutal impacto, el lesionado, identificado como José Antonio Zuluaga de 53 años de edad y padre de cinco hijos, quedó debajo de unos de los automotores comprometidos en el hecho, sufriendo serias lesiones en la cabeza y el tórax.
Solidarios ciudadanos socorrieron a don ‘Chepe’ como le llaman de cariño al profesional del volante y lo llevaron a un centro asistencial cercano, en donde un grupo de médicos lo recibieron con varias costillas rotas, afectación en el bazo y una presunta hemorragia interna, que lo tienen intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI.
Parientes y allegados al señor Zuluaga elevan oraciones por la pronta recuperación del ‘canario’ y clama que el peso de la justicia caiga contra los dos irresponsables de la cabrilla que, por estar a las carreras, provocaron el triste caso.