Dueña de casa en Suba y su vicioso hijo encendieron a cuchillo a inquilino
La dueña de una casa en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, y su hijo marihuanero, encendieron a varilla y cuchillo a un inquilino del predio de su propiedad porque el perro del lastimado no dejó dormir más al amante de la hierba a eso de las 9 de la mañana.
La esposa del cascado, dijo que el lío se armó porque la mascota de la familia se le soltó a su suegra cuando lo paseaba cerca a la vivienda en el barrio La Gaitana, y empezó a ladrar y rasgar la puerta de la residencia, situación que despertó al sujeto.
El hijo de la propietaria de la casa se bajó llevado de la ‘piedra’ a hacerle el reclamo a la madre del inquilino, y este último de nombre Jimmy Salvador Vergara, al ver que le estaban tratando mal a la autora de sus días, salió a revirar por ella y ahí se formó ‘la de troya’.
En medio de la ‘pelotera’ la mamá del agresor le pasó un cuchillo al retoño, y ella se bajó con una varilla y encendieron al pobre de Jimmy Salvador y a su esposa.
El señor Vergara quedó mal de un pie al punto que quedó caminando cojo luego de la paliza, y por eso espera él y su familia que la justicia caía con todo el peso sobre la violenta madre y su vicioso hijo.