Esta semana se viralizó en redes sociales un hecho que ha causado indignación en cierta parte de la ciudadanía, mientras que otros han aplaudido lo sucedido. Se trata del caso de un Policía que dio de baja a un ciudadano que lo atacó a cuchillo.
Le puede interesar: Marchas contra las reformas de Petro: pille la nueva fecha
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de septiembre, en el barrio El Pozón, de Cartagena, donde según relataron testigos, sobre las4 p.m, una patrulla de la Policía llegó al lugar tras una llamada ciudadana que denunciaba una pelea en un claro acto de intolerancia.
Dos policías llegaron al lugar para controlar la pelea, y en hechos que aún son materia de investigación, se ve como uno de los implicados en la trifulca se torna especialmente agresivo y ataca desenfrenadamente a uno de los uniformados.
En un video quedó registrado como un sujeto de camiseta roja entre 50 y 60 años, hirió con un cuchillo a uno de los policías que se cayó tras el ataque. El policía, en defensa propia, habría accionado su arma de fuego hiriendo en el pecho al atacante que murió en camino a un centro asistencial.
Le puede interesar: Vuelve y juega: habrían dado carne de caballo en raciones del PAE
Entre tanto, la herida del Policía no fue de gravedad. Algunos ciudadanos consideran que hubo uso desmedido de la fuerza, mientras otros apoyan la acción del uniformado.
A continuación el video de los hechos: