"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
Imagen ilustrada
25 Jun 2021 09:41 AM

Dueño de casa mató a inquilino porque se le atrasó en el arriendo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó dentro de una vivienda del barrio Santo Domingo de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un intolerante dueño de una vivienda en el sur de la capital del país, mató en las últimas horas a su inquilino, porque al parecer se le estaba demorando con el pago del arriendo. 

El lamentable caso se presentó dentro de un predio ubicado en el barrio Santo Domingo de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá.      

Según testigos del caso, el propietario del inmueble, en forma agresiva le reclamó al arrendatario por el pago de la renta, lo que generó una acalorada discusión entre los dos ciudadanos. 

De un momento otro, en medio de la ‘pelotera’ el casero sacó de sus ropas un cuchillo y se le abalanzó a Sneider Steven Linares de 22 años, para lastimarlo mortalmente con la hoja metálica. 

El agredido, como pudo y en medio del desespero, caminó hasta las instalaciones de un CAMI (Centro de Atención Médico Inmediato) cercano, en donde se desgonzó en las puertas del sitio. 

Médicos de turno lo atendieron de inmediato e intentaron salvarle la existencia, pero lamentablemente la afectación en órganos vitales, producto de la puñalada, le provocaron la muerte a Sneider Steven. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI se hicieron presentes en ese centro asistencial en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Linares hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno los entregaran en las próximas horas a sus seres queridos, para que le den el último adiós en un cementerio de la ciudad. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron a la residencia donde se presentó la fatal agresión para atrapar al dueño de la vivienda, pero el sujeto ya se había escapado.

Fuente
Alerta Bogotá