Eduardo Pimentel cogió a madrazos a Claudia López por medidas en El Campín
Colombia entera está indignada por la barbarie cometida por algunos desadaptados en las tribunas del estadio El Campín, en medio del clásico Independiente Santa Fe Vs Atlético Nacional que se jugó la noche del miércoles.
A propósito de la violencia que se vivió en el estadio, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tomó una serie de medidas para contener la violencia en los estadios de la ciudad y que se nos repitan esta serie de hechos que empañaron el regreso del público a los escenarios deportivos de la capital, en medio de la pandemia.
Claudia López dijo que serán los propios equipos quienes deberán cumplir con una serie de requisitos para que puedan jugar con público.
Entre dichas medidas, la alcaldesa dijo que por un año los hinchas de Atlético Nacional no podrán entrar a los estadios de Bogotá, como sanción por los desmanes registrados el miércoles.
Y así como ha sucedido con la mayoría de la opinión pública, Claudia López condenó cualquier hecho de violencia que se pueda presentar en Bogotá.
Pimentel cogió a madrazos a Claudia López
Ahora bien, las decisiones de Claudia López no cayeron muy bien en el dirigente Eduardo Pimentel, presidente del Boyacá Chicó.
Pimentel cogió a madrazos a la alcaldesa por las decisiones tomadas y la cuestionó con vehemencia por su gestión en la ciudad.
“Oiga a esta hp. La tapa del descaro y lo sinvergüenza, exigiendo respeto y rechazando la agresión, el odio y la violencia en el estadio, cuando eso fue lo que sembró junto con su partido verde en estos 3 meses en Colombia”, escribió en su cuenta de Twitter.
Pimentel así se sumó a los reclamos de Millonarios, equipo que esperaba el regreso de su hinchada este sábado en el clásico ante Independiente Santa Fe. Sin embargo, con los recientes hechos de violencia quedó suspendido el retorno de los aficionados.