En Bogotá, chiflada mujer encerró a policías en su casa y les metió candela
Una mujer, al parecer ‘corrida de la teja’, con granada de fragmentación en mano, asustó a dos policías, los encerró en su casa ubicada en la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, e intentó quemarlos vivos prendiéndole candela al predio.
El increíble hecho ocurrió en las últimas horas en el barrio Sierra Morena, hasta donde llegaron los representantes del orden en su moto oficial para atender el llamado de la comunidad sobre la presencia de una desquiciada que amenaza con hacer volar la cuadra con un explosivo.
Tan pronto arribaron al sitio, los patrulleros ingresaron a la vivienda de la ‘chiflada’ para tratar de controlar la situación, pero la hábil vieja en un ‘abrir y cerrar de ojos’ cerró la puerta de la casa, encerró a los uniformados y ‘ni corta ni perezosa’ le metió fuego a la vivienda.
Gracias a moradores de la cuadra, a bomberos y a otros policías lograron atrapar a la perturbada y rescatar a los encerrados, quienes sufrieron intoxicación por el humo que ‘chuparon’, pero gracias a Dios se recuperan en el Hospital de la institución conocido como El Hocen.