En menos de cuatro días, dos personas muertas y en estado de descomposición, han sido ubicados entre las poblaciones de Soacha y Sibaté en Cundinamarca
Los dos cadáveres fueron encontrados en el embalse del Muña.
El coronel Livio Castillo, comandante de la policía en esa población pegada a la capital del país dijo en el noticiero Alerta Bogotá que los primeros restos humanos, a los que ya se le veía la parte ósea, resultaron ubicados por un grupo de trabajadores que hacían trabajos de limpieza y dragado con una retroexcavadora el pasado sábado 10 de septiembre.
El otro cuerpo, también muy deteriorado, se encontró el pasado martes 13 de septiembre en el mismo embalse del Muña.
Encuentre aquí: Ubican a hombre con balazo en la cabeza en la vía a Quiba, Ciudad Bolívar
Las dos personas fallecidas se encuentras en Medicina Legal, en donde forenses de turno tratan de dar con la identidad y la causa del deceso.
El coronel Castillo comentó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que se espera establecer la forma cómo murieron estas personas, mediante una exhaustiva indagación por parte de sabuesos especiales.
Se ha podido conocer que en lo corrido de este año 2022, son ocho los muertos que han sido asesinados de la misma forma y por la misma zona.