En la juega conductores: Que no lo coja el trancón en importante vía de Bogotá
La Secretaría Distrital de Movilidad informó que se realizarán cierres viales y afectaciones al sistema de movilidad en la zona del estadio Nemesio Camacho El Campín, el próximo miércoles 15 de noviembre, con motivo del partido de fútbol entre Millonarios y Atlético Nacional.
Los cierres se realizarán a partir de las 3:00 pm hasta las 10:30 pm del día del partido. Las vías afectadas son:
- Calle 53B bis, entre la avenida Carrera 30 y la Carrera 28.
- Calle 57 A entre la Avenida Carrera 30 y la Carrera 28.
- Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57.
Le puede interesar: Ojo conductores con sacar la mano mientras conducen: les tocaría bajarse de un buen billetal
Los vehículos que se dirigen por la calle 53 B Bis al oriente y carrera 24 al norte, deben continuar por la Av. NQS al norte, tomar la Diagonal 61 C al oriente para continuar por la carrera 24 al norte.
Los vehículos que se movilicen por la carrera 24 al sur, deberán tomar la Transversal 25 al sur, diagonal 53 C al oriente, carrera 24 al sur y calle 53 al occidente.
La Secretaría de Movilidad recomienda a los asistentes al partido y a la ciudadanía en general hacer uso del transporte público del Sistema Transmilenio para llegar al estadio Nemesio Camacho El Campín y retornar a casa.
Le puede interesar: Conductores andan dichosos: les solucionaron problema de movilidad en importante vía de Bogotá
Algunas recomendaciones que brinda la Secretaría de Movilidad para las personas que asistan al partido.
La Secretaría de Movilidad invita a los asistentes al partido de fútbol a disfrutar del juego de manera responsable y segura. Para ello, recomienda utilizar el transporte público, ya que es la mejor manera de evitar congestiones vehiculares y contribuir al cuidado del medio ambiente. En caso de llevar vehículo particular, se recomienda hacer uso de los parqueaderos de la zona para evitar multas y sanciones. La Secretaría de Movilidad también solicita a los asistentes al partido que cuiden las estaciones y buses del sistema Transmilenio, ya que son bienes públicos que pertenecen a todos los ciudadanos.