Parientes del joven de 17 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 5 de junio de este año 2021, en el momento que se presentaban enfrentamientos entre manifestantes y el grupo ESMAD de la policía cerca al Portal Américas de TransMilenio en el sur occidente de la capital del país, lo hallaron sin vida en las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad.
Dolores Cecilia Barros, madre del extraviado, identificado como Duván Felipe Barros, comentó que unidades de criminalística de la Sijín ubicaron un cadáver en inmediaciones al Portal hace más de 35 días y lo condujeron a la morgue distrital, mientras ella lo buscaba por toda la ciudad.
Mediante la carta dental, forenses de turno, lograron establecer la identidad del ‘pelao’ el cual haría parte de la denominada Primera Línea.
El caso es materia de investigación, porque allegados a Duván Felipe indican que versiones de testigos dan cuenta que la última vez que vieron el ciudadano, lo estaban subiendo a un camión en medio de las protestas del paro nacional.