En video: Se las quería dar de 'abeja' para que la Policía no se le llevara la cocaína
La Policía Metropolitana de Bogotá capturó un sujeto con treinta y tres papeletas de cocaína, listas para vender, en el norte de la capital colombiana.
Varios patrulleros de la Policía que se encontraban en la localidad de Chapinero y vieron la actitud sospechosa del sujeto, de inmediato, le pidieron una requisa y encontraron la droga.
Le puede interesar: Balacera en el sur de Bogotá deja a una madre y su hija muertas
El sujeto intentó sobornar a los uniformados con una importante suma de dinero para que lo dejaran libre y no se le llevaran la droga, pero ellos no accedieron y capturaron al traficante.
De acuerdo con el testimonio de las autoridades "este sujeto al parecer frecuenta las zonas de rumba y universidades de la localidad, comercializando estupefacientes".
El hombre fue capturado y puesto a disposición de las entidades pertinentes y deberá responder por el delito de cohecho, porte y tráfico de estupefacientes.
Le puede interesar: Acordeonero colombiano fue asesinado en Perú por su mujer después de un concierto
En otro hecho en la localidad de Chapinero, los patrulleros de esta localidad capturaron a un sujeto que llevaba en una maleta deportiva 2.4 kilos de Creepy.
El sujeto, que fue capturado en avenida Caracas con Calle 58, tenía la misión de distribuir los diferentes paquetes a comerciantes de este estupefaciente.
Lea también: Pillos se están haciendo pasar por vigilantes de seguridad privada
El sujeto y el estupefaciente, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén.