Fabián Mauricio Rojas García
Fabián Mauricio Rojas García nuevo Alcalde de Zipaquirá
Captura de YoTtube Estrategia medios
1 Ene 2024 02:57 PM

Fabián Mauricio Rojas García asume la alcaldía de Zipaquirá con un compromiso centrado en la comunidad y el desarrollo integral

Cristhiam
Martínez Murcia
El nuevo alcalde tiene como objetivo prioritario fortalecer la seguridad ciudadana.

 

En un emotivo acto celebrado en el corazón del municipio de Zipaquirá, Fabián Mauricio Rojas García juró como el nuevo alcalde, rodeado de su familia, amigos y la cálida presencia de la población local. Con un extenso historial político que incluye su destacado papel como concejal y su participación en la asamblea de Cundinamarca, Rojas García se presenta como un líder comprometido con las necesidades y aspiraciones de su comunidad.

Durante su campaña, Rojas García enfatizó que su principal motivación para asumir la alcaldía siempre ha sido la ciudadanía, expresando su firme deseo de trabajar de la mano con la comunidad para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Zipaquirá.

Le puede interesar: Revuelo en Chía: Leonardo Donoso Ruiz toma el mando y asume sus primeros retos como alcalde

Como parte de sus propuestas clave, el nuevo alcalde tiene como objetivo prioritario fortalecer la seguridad ciudadana, creando un entorno donde los residentes y visitantes se sientan protegidos y tranquilos. Asimismo, Rojas García aspira a proyectar a Zipaquirá como el epicentro del desarrollo en el norte de Cundinamarca, impulsando el turismo en la región.

En línea con esta visión, el alcalde recién posesionado prometió mejorar los espacios públicos del municipio, buscando hacerlos más agradables y acogedores tanto para los locales como para los visitantes. Este enfoque en la revitalización de áreas comunes apunta a fomentar un sentido de pertenencia y a convertir a Zipaquirá en un destino atractivo para aquellos que desean explorar la riqueza cultural y natural de la región.

Le puede interesar: Jeimmy Villamil Buitrago asume la alcaldía de Funza: Anunció grandes proyectos para la comunidad

 

Con Fabián Mauricio Rojas García al frente, la comunidad de Zipaquirá espera ansiosamente el comienzo de un nuevo capítulo, marcado por el compromiso, la colaboración y el desarrollo integral del municipio.

Fuente
Sistema Integrado Digital