Descorazonados delincuentes asesinaron en las últimas horas con tremendo cuchillo al propietario de una taberna ubicada en el barrio El Sosiego, de la localidad San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá.
La víctima de unos 32 años de edad, a quien conocían en el sector como don ‘Lucho’ a pesar de ser tan joven, resultó sorprendido por unos falsos clientes, quienes en las horas de la media noche y luego de bajarse varias ‘canequitas’ de ron, sacaron hojas metálicas para asustar al pobre señor.
Don ‘Luchito’ al parecer se enfureció porque los malandros le iban a quitar lo que tanto había luchado para su negocio, y por eso al oponer resistencia recibió sendas puñaladas que le arrebataron la existencia en pocos minutos tras desangrarse sobre el baldosín del bar.
Los descarados tipos tras lastimar al emprendedor se apoderaron del dinero que había en la caja registradora producto de las ventas de licor y otros objetos de valor, para así posteriormente huir con rumbo desconocido.
Unidades de criminalística de la Sijín llegaron al sitio a adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales intentan dar con la identidad y el escondite de los fugitivos homicidas.