Familia bogotana hace ‘vaca’ para repatriar cadáver de muchacho asesinado en Brasil
Una familia bogotana, residente en el barrio Santa Lucía de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital del país, está haciendo la popular ‘vaca’ para recolectar 20 millones de pesos que necesitan en la repatriación del cadáver de un muchacho de 25 años de edad, quien resultó asesinado la semana pasada en una calle céntrica de Sao Paulo en Brasil.
Marisela Romero, tía de la víctima, identificada como Brayan Alexander Trejos Carrillo, en dialogo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM dijo que ‘les tocó’ contratar a la Funeraria Los Olivos para traer los restos mortales del sobrino, porque el seguro que él tenía con otra empresa, no le cubría ese servicio.
La señora Romero recordó en el noticiero Alerta Bogotá que el jueves anterior 30 de septiembre de este año 2021, cuando Brayan Alexander salió donde vivía junto a un amigo, también colombiano, para la negociación de unas camisetas, fueron encendidos a puñal por unos sujetos desconocidos.
Los dos ‘pelao’ criollos resultaron subidos a un taxi con abundante sangrado, pero por el camino fallecieron, situación que llevó al profesional del volante del país de la samba y el ‘jogo bonito’ a bajarlos de ‘la nave’ y entregarlos a la policía local.
Sobre los asesinos, no se sabe absolutamente nada y solo esperan algún reporte por parte de la cancillería, de quien se quejaron, por lo poco que han ayudado en la repatriación del cadáver que hacen los parientes de Trejos Carrillo.