Parque Simón Bolívar
Parque Simón Bolívar
Colprensa
20 Mar 2024 12:22 PM

Pilas a los cierres por el Estéreo Picnic: No se quede varado en la mitad del rumbón

Cristhiam
Martínez Murcia
Los cierres viales serán permanentes y por cinco días.

El anticipado Festival Estéreo Picnic está a punto de llegar a Bogotá, trayendo consigo un elenco impresionante de más de 80 artistas tanto nacionales como internacionales. Entre los artistas internacionales destacados se encuentran Blink 182, Sam Smith, Phoenix y The Offspring, mientras que artistas nacionales como Fruko y Sus Tesos, Penyair, Feid y Bless también estarán presentes para deleitar a los asistentes.

Le puede interesar: Galán anuncia cierre vial en la avenida Caracas: ¿Desde cuándo?

Sin embargo, con la llegada de este gran evento, también vienen los ajustes en la movilidad de la ciudad. La Secretaría de Movilidad anunció a través de sus redes sociales los cierres viales que se llevarán a cabo en la zona del Parque Simón Bolívar, sede del festival.

Desde hoy, se implementarán cierres viales permanentes en la Carrera 60, Calle 53 y Calle 63, como parte de las medidas de seguridad y organización para el festival. Estos cierres comenzarán el miércoles 20 de marzo a las 2 pm y se mantendrán hasta el lunes 25 a las 5:00 am.

Las afectaciones viales incluirán la Carrera 60 en sus dos calzadas entre la Calle 53 y la Calle 63, así como la Calle 63 en su costado sur, sentido occidente - oriente, entre la Carrera 60 y la Carrera 68.

Le puede interesar: Conductores que no los coja por sorpresa: habrá nuevo cierre vial en la Autopista Norte

Para evitar inconvenientes de movilidad, se recomienda a los ciudadanos estar atentos a los desvíos establecidos y planificar sus rutas con anticipación. Bogotá se prepara para recibir a miles de asistentes al Estéreo Picnic, un evento que promete ser inolvidable para los amantes de la música y la cultura.

Fuente
Sistema Integrado Digital