Vehículos se estrellan contra viviendas en Fontibón y Engativá
Cortesía
7 Feb 2022 03:27 PM

Furgón creyéndose flash se estampilló contra una vivienda en Fontibón

El accidente dejó a una persona en el otro mundo y dos heridos.

En hechos ocurridos en el barrio Santander, localidad Fontibón, en las últimas horas el conductor de un furgón perdió el control y se estrelló contra una vivienda dejando una joven de 20 años fallecida y dos personas gravemente heridas.

"Yo soy el responsable de esta vivienda, es la 113a con 22h, recibí información que una persona pasó el Pare y venía un furgón y este vehículo se entró a la casa atropellando a una muchacha de 20 años que tengo entendido perdió la vida, las ambulancias llegaron rápido pero para la mujer ya era muy tarde", aseguró el responsable de la vivienda en cuestión.

Las autoridades competentes están investigando si se trató de una falla mecánica o si el conductor iba en presunto estado de embriaguez o si iba a una velocidad no permitida; igualmente las autoridades no descartan la posibilidad de que la mujer que falleció tuviera la culpa del accidente luego de pasarse un semáforo en verde, como aseguraron algunos testigos. 

Lea: Dos hermanos, conductores de ambulancia, murieron atropellados por tractomula

 

 

Otro accidente se registró con un vehículo particular de color rojo el cual también se estrelló en el barrio Bolivia en la localidad de Engativá, en un video se observa como este pierde el control y literalmente sale volando y entra a una casa que funciona como fundación para perros de la calle.

"Con las cámaras que tenemos vimos como el conductor de un carro color rojo iba a muy alta velocidad y colapsa con la fundación, el carro prácticamente voló y dio contra uno de los muros de la fachada de la casa, afortunadamente nuestros perros no estaban en el patio; pero el señor estaba en estado de alicoramiento y por eso se estrelló, así nos lo dijo el señor que le sacó la prueba", puntualizó Angélica Carrie veterinaria de esta fundación. 

Le puede interesar: Prepárese para monumentales trancones: vienen más arreglos en Autonorte y otras vías

En este accidente no hubo personas lesionadas y los animales de la fundación están en perfectas condiciones, sin embargo el conductor podría enfrentarse a perder la licencia de conducción por conducir en estado de embriaguez, además de distintas multas. 

Fuente
Sistema Integrado de Información