Generoso taxista que estaba entregando mercados le clavaron su comparendo
Un taxista de buen corazón, quien en las últimas horas estaba regalando mercados en el centro oriente de Bogotá, violando la medida de ‘Pico y Género’, se llevó su comparendo de cerca de un millón de pesos que le clavó un policía de tránsito.
Carlos Carreño, el afectado por el parte, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que abandonó su predio en el barrio El Dorado de la localidad Santa Fe a entregar 30 bolsas llena de arroz, aceite, lenteja, pasta, azúcar y otros alimentos a familias necesitadas en la zona olvidando que ese día le correspondía quedarse en casa.
En el momento que el ‘canario’ entregaba un mercado, le cayó un agente del orden quien le exigió la cédula de ciudadanía y luego le impuso la multa cercana al millón de pesos por violar el aislamiento obligatorio decretado por la Alcaldía Mayor de Bogotá que busca hacerle frente al temido Covid – 19.
El señor Carreño comentó en el noticiero Alerta Bogotá que no está trabajando en la actualidad y fuera de eso recibe ese castigo, mandándolo a la lona financiera porque le quedan unos pocos ‘centavitos’ para poder sobrevivir.
A pesar de su situación, don Carlos decidió dar estas ayudas que le ofreció un amigo para familias necesitadas y al intentar pedirle al uniformado que tuviera clemencia con él, el policía se hizo el de la ‘vista gorda’ y le habría indicado que eso no era problema suyo.