Ofertas de trabajo en Bogotá
Ofertas de trabajo en Bogotá
Colprensa
27 Nov 2022 12:04 PM

Gran oferta laboral en Bogotá: no se requiere experiencia, aproveche

Camila
Castillo
Aproveche y ahorre unos pesitos para este fin de año.

Actualmente en Bogotá se estan realizando varias obras que deben avanzar para que la movilidad en la ciudad fluya de mejor manera. 

Una de los trabajos de construcción más importantes en el Distrito es el el puente vehicular de la Autopista Norte con calle 153 y su respectiva ampliación donde se conectará con la Avenida Sirena para descongestiona la Autopista Norte. 

Le puede interesar: Las motos que más van a pagar por el SOAT: La dicha no es para todos

Entre tanto, el consorcio encargado de este proyecto de infraestrura abrió vacantes para trabajar en diferentes áreas de la obra y no se requiere experiencia, solo se espera agilizar para terminar este proceso que inició en diciembre del 2021 con una inversión de la Alcaldía de Bogotá de $46.725 millones por la obra y $3.402 millones por interventoria. 

Trabajo en Bogotá sin experiencia

Los interesados en el trabajo que se ofrece en esta importa vía, deben enviar su hoja de vida al correo atencionalciudadano@cvc2021.co o dirigirse de manera presencial a la calle 153 #17-24 sede del IDU en horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12 m y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

También puede leer: Tarjeta Tu Llave subsidiada: échele ojo a los requisitos para sacarla

La vacante indica que son puestos relacionados con la construcción y otros, pero si quiere tener mayor información al respecto puede contactarse al 310308 9313.

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche

Fuente
Sistema Integrado Digital