Fuertes lluvias se reportaron hoy en Bogotá
Granizada en el Norte de Bogotá
Colprensa
6 Ene 2023 05:30 PM

Granizada le dañó la tarde a los capitalinos: los Reyes Magos llegaron con tremendo aguacero

Usuarios en redes sociales han compartido vídeos de la fuete granizada que se presentó en horas de la tarde en el norte de la ciudad.

La lluvia no ha dado tregua en la capital de la República. En la tarde de este viernes se presentó una fuerte granizada en el norte de la ciudad, lo que ha provocado congestión vial en algunos sectores de la capital. 

Esto reportan los ciudadanos en redes sociales: 

Le podría interesar: Plan de choque para el retorno del puente de Reyes: Estos son los reversibles establecidos por el Gobierno

 

 

Según los primeros reportes de las autoridades, se prevé el fortalecimiento de la nubosidad con lluvias sectorizadas o locales, con mayor intensidad en zonas en las zonas oriente, norte y centro de la capital.

El fenómeno natural se registró desde la calle 100 con autopista norte, hasta la 190, muy cercano a la salida de Bogotá. 

 

 

Las autoridades hicieron un llamado para que los conductores transiten con cuidado por esta zona, disminuyan la velocidad, ya que se pueden presentar algunos picos de nubosidad que dificulten la visibilidad a los transeúntes. 

Pronóstico Ideam. 

Según reporta el Ideam, se espera que las lluvias continúen hasta el mes de marzo, con una probabilidad del 52% que se mantengan hasta el mes de abril

Fuente
Sistema Integrado de Información